¡Bienvenid@s!

Tras 18 años de espera se remodelará el parque del barrio el Recreo

Secretaría de Infraestructura y la firma contratista presentaron a la comunidad el alcance del proyecto.

Tras 18 años de espera se remodelará el parque del barrio el Recreo

Esta semana, la comunidad del barrio El Recreo, en especial quienes habitan entre la calle 29 A con carrera 10 por fin podrán ver recuperado pronto el área de recreación que durante casi dos décadas estuvo al sol y al agua sin mantenimiento estatal.

 La Secretaría de Infraestructura y la firma contratista presentaron a la comunidad el alcance del proyecto, que busca principalmente devolver la vida a este escenario, hoy abandonado.

 Instalación de dos biosaludables para hacer ejercicio, juego infantil, instalación de mobiliario nuevo y desmonte de los juegos y piezas del parque en malas condiciones, hacen parte de la intervención, para lo cual el gobierno ‘Unidos Podemos’ invertirá un total de 32 millones de pesos y cuyos trabajos están proyectados para ser ejecutadas en 30 días.

 “Le damos gracias a la Alcaldía por acordarse de nosotros, este parque estaba abandonado y ahora nuestros niños y adultos van a tener de nuevo un sitio para disfrutar en familia, yo llevo 18 años viviendo aquí y nunca le habían metido mano, cuando lo recibamos nuestro compromiso será mantenerlo bonito y cuidarlo”, destacó Luz Marina Rodríguez, presidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC).