¡Bienvenid@s!

¡Ya es posible validar dos grados en uno los sábado en COFREM!

Estudiar los sábados y terminar el bachillerato con el programa educación para adultos haciendo dos grados en un año.

¡Ya es posible validar dos grados en uno los sábado en COFREM!

Para aquellas personas mayores de 15 años que por diversas razones no han terminado sus estudios de básica primaria y secundaria, los colegios Cofrem de Villavicencio, Acacías y Puerto López disponen del programa ‘Educación para adultos’, que cuenta con plan de enseñanza por ciclos, prioriza la formación en emprendimiento, creación de empresas y desarrollo de proyectos productivos, y dicta sus clases únicamente los días sábados.

Este programa de educación formal que se adelante los días sábados únicamente, haciendo dos grados en un año, es la oportunidad para poder culminar el proyecto de vida educativo que en algún momento dejaron a un lado y que por múltiples motivos no fue posible formalizar los estudios del nivel bachillerato, dijo Rafael Rincón, Subdirector de Educación de Cofrem.

Hágase bachiller en el programa de educación para adultos de los colegios Cofrem, mediante modelo educativo “Aprender para trascender”, donde se contribuye con una formación integral para la vida.

Los ciclos y edades para la formación en este programa son:

CICLO GRADOS DURACIÓN EDAD MÍNIMA

I 1°, 2°,3° 1 año 13 años

II 4°y 5° 1 año 14 años

III 6°y7° 1 año 15 años

IV 8°y9° 1 año 16 años

V 10° 1 semestre 17 años

VI 11° 1 semestre 18 años

Inscripciones abiertas en las oficinas de los colegios Cofrem Villavicencio, Acacías y Puerto López; en el correo electrónico [email protected] y en los teléfonos 682 27 77, 682 35 25 y celular 317 668 13 00.