¡Bienvenid@s!

Tesla podría tener su propia marca de Tequila

Tesla solicitó la patente para crear su propia marca de tequila.

Tesla podría tener su propia marca de Tequila

A Elon Musk no sólo le gusta “tronarle las patas al diablo”, al parecer también es un amante del tequila. Tesla acaba de solicitar una patenten a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para registrar su propio destilado.

Su nombre es Teslaquila y según el registro se trata de un livor de agave destilado y un licor de agave azul destilado. Elon Musk ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter como una “aproximación visual” al producto. El Teslaquila tendrá 740 ml. Con 40% de alcohol.

 
Ver imagen en Twitter

Esto no significa que el tequila como tal vaya a existir, habría que esperar que la patente sea otorgada. Presentar la solicitud sólo significa que hay una intención de utilizar la marca en el futuro. Según CNBC, Tesla habría solicitado la misma marca comercial en Jamaica en abril pasado.

Pero todo esto nació de una broma. Musk ya había sido hilarante al respecto durante el Día de los inocentes gringo (April Fool). El directivo publicó una imagen en Twitter en la que aparecía tirado y “borracho” junto a un Model 3 y rodeado de botellas de “Teslaquilla” y un letrero que decía bancarrota. 

Tal vez, ahora que Musk fue obligado a dejar la presidencia de Tesla, está buscando en que perder el tiempo y todas las locuras que pone en internet podría irlas haciendo realidad paulatinamente.

Fuente: https://bit.ly/2PxASiI