¡Bienvenid@s!

Serán habilitados 30 puntos para la V Gran Jornada Nacional de Vacunación

Este sábado se llevará a cabo una jornada gratuita de vacunación en 30 puntos claves de la ciudad de Villavicencio.

Serán habilitados 30 puntos para la V Gran Jornada Nacional de Vacunación

Este sábado 27 de octubre, se realizará la Cuarta Gran Jornada Nacional de Vacunación que será desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde y que tendrá al menos 30 puntos distribuidos en toda la ciudad de Villavicencio.

Según, Jorge Hernán Mojica Molinares, secretario local de Salud, en todos los puntos de salud de la ESE Municipal, en las IPS contributivas y subsidiadas y en tres centros comerciales, se estarán aplicando todas las vacunas autorizadas por el Ministerio de Salud.

Los puntos autorizados de vacunación son: centros comerciales Unicentro, Villa Julia, Viva, Hiper- bodega Alkosto, en los barrios Trece de Mayo, El Rodeo, San Carlos, San Antonio, Villa Juliana, en las IPS Nuestra Señora del Pilar, Sanitas, El Parque, Nueva EPS, Adem Medisalud, IPS El Recreo, IPS La Reliquia, IPS Porfía, Los Pinos, Base Militar Luis F. Gómez Niño de Apiay, IPS Morichal, La Esperanza HMO, La Nohora, Kirpas, Porvenir, Multisalud El Recreo y Porfía, IPS Popular y Famedic.

Se recuerda que la vacunación es gratuita y no importa si se está o no afiliado a un seguro en salud, y no importa la nacionalidad. Se vacunarán a todos los niños menores de seis años, mujeres en edad fértil y en gestación, adultos mayores de 60 años y personas con alguna enfermedad de base como diabetes, cáncer, hipertensión y VIH.

Fuente: https://bit.ly/2yxZxNN