¡Bienvenid@s!

Selección Colombia Sub23 por la clasificación ante los chilenos

Un juego crucial frente al onceno austral se disputará esta noche a partir de las 8:30 p.m. en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Selección Colombia Sub23 por la clasificación ante los chilenos

Con el pitazo inicial, serán los colombianos los que pasen a la ronda final del campeonato, ya que los cafeteros tienen una diferencia de gol de +4, mientras que los chilenos cuentan con +2. Los 90 minutos serán decisivos para los dos equipos en su afán por llegar a la fase final y disputar un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por el lado colombiano, la baja sensible de Eduard Atuesta en el medio campo, por acumulación de tarjetas amarillas, hará que el técnico Arturo Reyes tenga que modificar la alineación titular, poniendo al recuperado Kevin Balanta, quien espera hacerlo de la mejor manera y aportar en los 90 minutos.

Jugadores como Carrascal y Benedetti, que han demostrado buen juego durante el Torneo, esperan dar lo mejor de sí para continuar en la competición y seguir con la ilusión de volver a unos Olímpicos después de la participación en la edición de Río de Janeiro en el 2016.   

Por otra parte, Chile llega con todas las energías recargadas, ya que descansó la jornada anterior, los jugadores de ‘La Roja’, esperan dar el batacazo y eliminar al equipo local, con toda la afición en su contra.