¡Bienvenid@s!

Se instaló la primera piedra para la nueva sede de la Uniminuto

En un acto simbólico hoy se dio la bendición a la primera piedra que dará inicio a la construcción de la nueva sede Uniminuto Llanos Orientales.

Se instaló la primera piedra para la nueva sede de la Uniminuto

Con la presencia del presidente y rector general de UNIMINUTO Padre Diego Jaramillo, el Alcalde de Villavicencio, el Ing. Wilmar Barbosa, el Vicerrector Regional Llanos Orientales Dr. Carlos Alberto Pabón, arquitecto Daniel Bermudez, Rector UNIMINUTO Bogotá sur y nueva regionales Dr. Santiago Alberto Velez, Vicerrector General Pastoral UNIMINUTO Padre Gregorio Rodríguez, docentes UNIMINUTO, periodistas de la región, administrativos de la entidad e invitados especiales, se dió la bendición hoy a la piedra piedra que dará lugar al incio de la construcción y edificación de la nueva sede de la Cooporación Universitaria Minuto de Dios Regional Llanos. 

La edificación se construirá en un predio de 9.248 metros cuadrados y que constará de cinco pisos, un sótano, 32 aulas de clase, cinco laboratorios, seis aulas especializadas, parqueaderos y demás entornos urbanísticos, cuyas obras se realizarán  en 18 meses aproximadamente.

El Alcalde de la ciudad de Villavicencio, Wilmar Barbosa quien estuvo presente en el acto aseguró, que que este proyecto será un gran aporte a  la educación superior, a través de la cual se proyectarán las nuevas generaciones de profesionales de Villavicencio y de la región en los próximos años.

"Es importante la integración de la academia, porque eso ratifica la proyección de Villavicencio, que cada vez la hace más atractiva para habitarla y porque se abren posibilidades de una mejor formación a los jóvenes de la región", expresó Barbosa Rozo.