¡Bienvenid@s!

Se amplia programa de seguridad alimentaria a veredas de Villavicencio

En total serán 117 las familias beneficiarias, que además recibirán insumos e instrumentos de poda de árboles, abono y fertilizantes.

Se amplia programa de seguridad alimentaria a veredas de Villavicencio

Como parte de la estrategia de desarrollo rural del gobierno ‘Unidos Podemos’ esta semana se comenzarán a cultivar algunas frutas como naranja, guayaba, mango y cítricos, en total serán 117 las familias beneficiarias, que además recibirán insumos e instrumentos de poda de árboles, abono y fertilizantes para garantizar el éxito de la producción, así lo afirmó Wilmer Roa, secretario de Competitividad y Desarrollo.

Adicional, se establecerá un equipo de agrónomos de la dependencia, quienes serán los encargados de hacer seguimiento y asistencia técnica a los campesinos, tal y como ocurre con otros proyectos exitosos como hortalizas gourmet y huertas caseras.

Esta jornada comenzará a eso de las 2:00 pm y contará con la presencia del alcalde, Wilmar Barbosa, quien además socializará otros programas que adelanta la Alcaldía a la mayoría de las 77 veredas de Villavicencio.