¡Bienvenid@s!

Regresa PlayStation Classic en una nueva versión mini de la icónica consola

La primera PlayStation (PS1) salió al mercado el 3 de diciembre de 1994 y cesó su producción en marzo de 2006.

Regresa PlayStation Classic en una nueva versión mini de la icónica consola
La compañía lanzará una versión mini de su primera consola, su nombre es PlayStation Classic y vendrá con 20 juegos precargados.

De acuerdo con el comunicado de PlayStation, ellos indican:

“Nos emociona anunciar que estamos trayendo de regreso la experiencia original de PlayStation en una versión miniaturizada –PlayStation Classic. La consola vendrá precargada con 20 títulos clásicos incluyendo favoritos de los fans como Final Fantasy VIIJumping FlashRidge Racer Type 4Tekken 3, y Wild Arms”.

La plataforma, que saldrá al mercado en Japón, Estados Unidos y Europa el 3 de diciembre, es un 45 % más pequeña que la consola original lanzada en el mercado nipón en la misma fecha de 1994, e incluirá dos mandos, un cable HDMI y un cable USB a Micro-B, detalló la compañía a través de los "blogs" oficiales de PlayStation.
 
 
Ahora, viene lo mejor. La PlayStation Classic estará disponible a finales de diciembre de 2018, costará alrededor de 100 dólares y llegará a México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Honduras. Así que ve armando tu lista de regalos para Navidad.
 
La primera PlayStation (PS1) salió al mercado el 3 de diciembre de 1994 y cesó su producción en marzo de 2006.
   
Con unas ventas de más de 102 millones de ejemplares, la PS1 es la cuarta consola más vendida de la historia tras su sucesora, la PlayStation 2 (PS2), que acumula más de 155 millones, y las portátiles DS y Game Boy/Game Boy Color de Nintendo.