¡Bienvenid@s!

Presidente Duque reunirá a promotores de consulta anticorrupción

El Presidente hizo oficial la invitación también a voceros de partidos políticos, entre otras personas, para trabajar en una agenda legislativa.

Presidente Duque  reunirá a promotores de consulta anticorrupción

Según el trino del Presidente, la reunión será este miércoles 29 de agosto en la Casa de Nariño, y tendrá la participación de Ernesto Macías, presidente del Senado, y Carlos Chacón, presidente dela Cámara de Representantes.

 Tras el anuncio de la reunión hecho por Duque, la excongresista y vocera de la Consulta, Claudia López, agradeció el gesto del Presidente para establecer una agenda de trabajo conjunta para combatir la corrupción.

López afirmó además que en el Congreso se radicarán mañana 5 proyectos relacionados con los puntos de la consulta. Ella le dijo a Caracol Radio que será la ciudadanía la que hará la veeduría de cuando empiece el trámite legislativo de estas iniciativas. 

La consulta anticorrupción no superó el umbral establecido para que resultara válida con sus mandatos en las 7 preguntas, pese a la histórica participación de 11,6 millones de personas que la votaron.
 
 
 

 

Fuente: Pulzo.com