¡Bienvenid@s!

Preparan nueva película de Soldado Universal

El film será escrita por Richard Wenk, gunista de The Equalizer y aunque no será un reboot, si será un nuevo inicio.

Preparan nueva película de Soldado Universal

La famosa película de acción de los noventa, protagonizada por Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren, Soldado Universal, tendrá un reboot cinematográfico que ya está siendo escrito por el guionista de The Equalizer, Richard Wenk. Así lo dio a conocer el escritor en una entrevista con el sitio Discussing Film.

“Diré que solo estoy terminando una reimaginación. Seamos claros, no es un remake y es un rehacer, pero es una reimaginación de una película llamada Universal Soldier… mucho como ‘The Equalizer’, es el título lo que me inspiró y no a las películas … Estoy a punto de terminar (el guión) y entregarlo esta semana” explicó Wenk.

La palabra “Reimaginación” que menciona el guionista, es quizas para algunos un pretexto para decir “nunca he visto una película de eso y no sé quién es Van Damme”, pero bueno. Wenk adelantó que Todd Black y Jason Blumenthal serán los productores de la cinta.

Soldado Universal ya tiene tres películas en su haber, de las cuales una es un reboot protagonizada por el mismo Van Damme. Esperemos a ver cómo funciona esta nueva versión.

Fuente: https://bit.ly/2ydIf8o