¡Bienvenid@s!

Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en Villavicencio

La gira ‘Sin Fronteras’, de la Orquesta Sinfónica Nacional, inicia su recorrido en la ciudad de Villavicencio

Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en Villavicencio

Villavicencio está en la lista de la gira ‘Sin fronteras’, que se llevará a cabo en el mes de marzo 2018  por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, para deleitarse de su arte y que los asistentes disfruten de un variado concierto de música clásica.

El evento se realizará en el Teatro La Vorágine el 14 de marzoa las 7:00 de la noche. La entrada es gratuita, hasta llenar el foro. 

De acuerdo a voceros de la Gobernación del Meta, el concierto, estará a cargo del Ministerio de Cultura y lo organizará el Gobierno departamental a través de Instituto de Cultura del Meta.

‘Sin fronteras’ tiene dentro de su repertorio obras de Rossini, Gómez, Valencia, Buitrago, Piazzolla, Parra, Tobar y con la conocida Sinfonía Nuevo Mundo, de Dvorák. Así mismo, los solistas de la noche serán los músicos principales de la orquesta, entre ellos, Rafael Aponte (flauta), Juan Fernando Avendaño (trompeta), Leonardo Guevara (fagot), Tamas Balla (oboe), Giovanni Scarpetta Díaz (trombón) y Christopher John Jepperson (Clarinete).

La orquesta está bajo la batuta del director titular Olivier Grangean (Francia), quien se ha presentado en prestigiosas salas del mundo con grandes orquestas, como la Filarmónica de Radio Francia, la Filarmónica de Japón y la Simón Bolívar, entre otras.

Fuente: http://bit.ly/2FtgN8k