¡Bienvenid@s!

¡Ojo con los cambios viales en Villavicencio durante Expomalocas!

El secretario de Movilidad de la ciudad, Eder Muñoz, informó sobre las modificaciones en materia de movilidad durante la feria de este fin de semana.

¡Ojo con los cambios viales en Villavicencio durante Expomalocas!

La secretaria de Movilidad de Villavicencio determinó modificar temporalmente el sentido vial del Camino Ganadero, y tramo comprendido entre la entrada principal al sector de San Antonio y la intersección de la avenida Los Maracos, el cual quedará habilitado únicamente para el tránsito en la avenida Catama-Kirpas, por medio del Decreto 112 de 2020.

El secretario de Movilidad municipal, Eder Muñoz, afirmó que, en compañía de la Gobernación del Meta, determinaron que, a partir de hoy viernes 31 de enero, y el domingo 2 de febrero se habilitará dicho tramo únicamente para la salida hacia la avenida Catama, con el fin de mitigar accidentes viales y ordenar adecuadamente el tráfico que se presentará por las actividades realizadas durante la feria ganadera Expomalocas 2020.

Los habitantes de San Antonio tendrán dos vías de acceso, desde sector de Kirpas y desde la avenida Catama, teniendo en cuenta que para salir si tendrán como única opción esta última. Y en cuanto al trasporte público que se desplaza por el sector de san Antonio, será modificado temporalmente.

Muñoz informó que estas medidas terminarán el domingo en la noche, y desde el lunes 3 de febrero el Camino Ganadero operará nuevamente en su doble sentido. Adicional a esto, recordó a la comunidad el Decreto 125 de 2019, el cual restringe el tránsito nocturno de motociclistas en toda la ciudad entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana durante los viernes, sábados, domingos y festivos.