¡Bienvenid@s!

Ocad aprobó proyecto para mejorar vías terciarias en Mesetas

El proyecto que representa $20.593 mil millones de pesos, es el de más alto monto de inversión y permitirá mejorar la calidad de vida.

Ocad aprobó proyecto para mejorar vías terciarias en Mesetas

El OCAD Paz en su sesión 24, aprobó un proyecto que representa $20.593 mil millones de pesos para el mejoramiento de vías terciarias en el municipio de Mesetas,  de acuerdo a lo manifestado por el Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila. Cabe resaltar que es el de más alto monto de inversión.
De acuerdo a la información entregada por la Agencia de Renovación del Territorio, en las subregión Meta Guaviare desde agosto del 2019 se han aprobado 10 proyectos en 6 municipios: Uribe,
Puerto Lleras, El Retorno, Miraflores, Puerto Concordia y La Macarena, que impactan los sectores de educación, transporte, minas y energía, agricultura, desarrollo rural, vivienda, ciudad y territorio.
Archila destacó que durante el Gobierno del Presidente Iván Duque, se han aprobado 1.7 billones de pesos de OCAD PAZ para territorios vulnerables, con énfasis en líneas de inversión priorizadas por el Plan Nacional de Desarrollo, entre ellos vías terciarias, saneamiento básico y cobertura en energía eléctrica.