¡Bienvenid@s!

Se aplazaría el inicio de las clases en colegios públicos de Villavicencio

El secretario de Educación, Álvaro Hérnandez, confirmó que solicitó al Ministerio de Educación la autorización para aplazar el inicio de clases.

Se aplazaría el inicio de las clases en colegios públicos de Villavicencio

El secretario de Educación de Villavicencio, Álvaro Hernández, afirmó que esa dependencia ha solicitado Ministerio de Educación la autorización para aplazar la iniciación de clases en la ciudad, debido a la necesidad de dar cumplimiento a la normatividad vigente relacionada con el Programa de Alimentación Escolar, la contratación del servicio educativo con instituciones privadas y la entrega de las obras de construcción y mejoramiento de infraestructura educativa que se desarrollan en la ciudad.

Hernández también afirmó que la solicitud también se relaciona con el estricto cumplimiento del Plan de Desempeño fijado por el Ministerio de Hacienda, por lo que solicitaron visita técnica integral  al Ministerio de Educación nacional.

El funcionario finalizó diciendo que, están a la espera de la respuesta a la solicitud de aplazamiento de la iniciación de clases del calendario 2020.