¡Bienvenid@s!

Nintendo lanzará una versión mejorada de Switch el año entrante

La nueva versión de la consola incluirá una pantalla con mejor resolución.

Nintendo lanzará una versión mejorada de Switch el año entrante

De acuerdo con una filtración revelada por el confiable diario The Wall Street JournalNintendo ya está trabajando en una versión mejorada de su actual y popular consola, la Nintendo Switch.

Aparentemente la fuga de información proviene de proveedores y socios de Nintendo, y aseguran que la nueva Nintendo Switch será más ligera e incluirá una pantalla con mejor resolución, pero no al nivel de las pantallas OLED de los teléfonos de gama alta. Eso sí, también será más delgada, y eso ayudará a que sea más fácil de transportar.

El diario de negocios sostiene que la idea de Nintendo es volver a acelerar la venta de sus consolas, que preven se reduzca en los primeros meses del año entrante. Por lo demás, no se sabe ningún otro dato técnico de la nueva Switch. Lo más probable es que se trate de una versión mejorada de la consola actual, pero no de un hardware completamente nuevo.  Es decir, sería una mejora menor, probablemente sólo estética, aunque también podríamos ver alguna sorpresa.

Nintendo se negó a confirmar la información, pero los informes indican que todavía no terminan por definir las adiciones que agregarán a la nueva versión de Switch.

Eso sí, si la información es real, la nueva Nintendo Switch se lanzaría a medidos del 2019, y eso quiere decir que la presentación sería unos meses antes.

Fuente: https://bit.ly/2yaYGCz