¡Bienvenid@s!

Luka Modric ganó 'The Best '

El mediocampista croata se llevó el reconocimiento de ser el mejor del mundo, se termino la era Messi-Cristiano.

Luka Modric ganó 'The Best '

Modric contó con la mayoría de votos de quienes participan en la elección del premio ‘The Best’: los capitanes de las selecciones nacionales del mundo, los entrenadores de las mismas y un periodista deportivo de cada país. En el segundo lugar se ubicó Cristiano Ronaldo y en el tercero Mohamed Salah.

De esta manera, Modric acabó con una era de 10 años en los que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se repartieron el premio de mejor futbolista del mundo. El premio ‘The Best’ llegó a su tercera edición como evento organizado únicamente por la Fifa. Años atrás, el ente rector del fútbol mundial organizaba junto a la revista France Football el ‘Balón de Oro’ para distinguir al mejor futbolista de cada año.

Las dos ediciones pasadas del premio ‘The Best’ las ganó Cristiano Ronaldo. El portugués, jugador de la Juventus, decidió no asistir a la ceremonia en Londres. Esa misma postura tomó Lionel Messi. Ambos integraron el equipo ideal del mundo.

En la ceremonia también fueron premiados Didier Deschamps, como el mejor entrenador del mundo; Mohamed Salah, autor del mejor gol del año; Thibaut Courtois, como mejor arquero del mundo.