¡Bienvenid@s!

Llaneros F.C nuevamente empató en el torneo de ascenso

Llaneros cosechó otro empate y se convierte en el segundo equipo con más empate en el torneo de ascenso del fútbol colombiano en el año.

Llaneros F.C nuevamente empató en el torneo de ascenso

Otro empate, en esta ocasión frente al onceno Barranquilla F. C., obtuvo el "equipo de la media Colombia" a un tanto por bando, en el juego realizado el miércoles en el estadio "Romelio Martínez" de la capital atlanticense.

 El gol del equipo visitante fue logrado por el volante Maicol Medina, mediante potente lanzamiento de tiro libre con la pierna izquierda, a la altura del minuto 36 del primer tiempo del compromiso, marcador conel que finalizó la primera etapa de juego.

 La paridad la logró el atacante barranquillero Ezequiel Gelves, cuando transcurrían los 12 minutos de la segunda etapa de juego, para que este compromiso, correspondiente a la jornada 16 que se hallaba aplazado, finalizara en la "arenosa".

Tras este nuevo empate el equipo llanero se mantiene en la posición 11 de la tabla con 26 puntos.

El próximo domingo 9 de septiembre, a las 3 de la tarde, en el estadio "Ciro López"  de la capital del departamento del Cauca, Llaneros F. C. jugará ante el equipo Universitario de Popayán,