¡Bienvenid@s!

La Selección Colombia Sub 23 se juega un paso a la clasificación

El onceno dirigido por Arturo Reyes, saldrá esta noche a partir de las 8:30, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, por un triunfo frente a Venezuela.

La Selección Colombia Sub 23 se juega un paso a la clasificación

Esta noche, la Selección Colombia Sub-23, dirigida por el director técnico Arturo Reyes, saldrá a ratificar su condición de local frente a una aguerrida Venezuela, en el Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira. Los cafeteros llegan con tres puntos, tras superar a Ecuador por cuatro goles por cero. Por otra parte, los del vecino país, llegan con el mismo puntaje.

El duelo será definitivo para los dos equipos, ya que quien gane, dará un paso en firme a la clasificación, mientras el que caiga, quedará rezagado para una posible eliminación.

Cabe destacar que esta fecha descansa Chile que tiene seis puntos, de ganar Colombia lo superaría por diferencia de gol y se ubicaría en la segunda casilla. En el otro partido del grupo, Argentina enfrentara a la ya eliminada Ecuador, de conseguir la victoria, picaría en punta con 9 unidades.

En la última fecha, Colombia jugará con Chile, buscando el paso definitivo a la ronda final, que dejará dos cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.