¡Bienvenid@s!

La icónica banda Ekymosis llega a Villavicencio este 29 de septiembre

Abriendo su gira de 30 años en la historia del rock colombiano, la banda paisa llega a la capital llanera para mostrar su más nueva producción.

La icónica banda Ekymosis llega a Villavicencio este 29 de septiembre

Para celebrar que cumplen tres décadas, ofrecerán a su público las viejas y las nuevas canciones en una gira por varias ciudades colombianas, donde revivirán éxitos como ‘Solo’, ‘La Tierra’, entre muchas otras.

Villavicencio es la primera ciudad en este tour nacional este 29 de septiembre en el bar la Fogata en el centro comercial La Hacienda Terraza, a partir de las 6:00 pm. En este evento tocaran bandas locales de la ciudad como Fálikos, Monky Head y ValBuena. Y desde Bogotá, Los Machine, haciendo tributo a Iron Maiden, Pantera y Black Sabbath.

Pero antes estarán en una firma de autógrafos en el Grand Hotel de Villavicencios desde las 4:00 pm. 

Para mayor información al: 320 267 97 16, 321 200 21 43.

Ekhymosis cuenta a través de su legado musical dos historias. Una con folclor colombiano donde los sucesos del país, como la violencia en Medellín, se contaban en canciones. Y otra en la que, a pesar de los aciertos y desaciertos, con su cofundador, el bajista Andrés García, la banda retomó el camino con el sonido de sus orígenes.