¡Bienvenid@s!

Juan Guillermo Zuluaga visitó Granada y supervisó obras sin culminar

El gobernador del Meta llegó hasta la capital del Ariari y supervisó obras como la del Coliseo y el Parque Principal, que aún no se culminan.

‘Juan sin miedo’ como se conoce coloquialmente al gobernador del Meta, visitó el municipio de Granada, con el fin de ponerle la lupa a varias obras inconclusas en esa municipalidad, como lo son el Coliseo y el Parque Principal, que según la máxima autoridad del Departamento, están sin culminar desde el año 2016.

Aunque el gobernador dijo que pretendía quedarse más días en la capital del Ariari, para supervisar más obras, aseguró que tiene que viajar a Villavicencio para recibir de nuevo el Hospital Departamental de Villavicencio, el cual termina la intervención de la Supersalud.  

De igual manera el gobernador aseguró que “vamos a meterle la mano a la salud, no puede ser que hoy en los municipios, los médicos no resuelvan la atención de un parto, no puede ser que en Vistahermosa, Restrepo o Cumaral, remitan a una persona desde ese municipio para que le atiendan un golpe en la cara, cuando el médico lo debe atender en su municipio”.

Asimismo, Juan Guillermo Zuluaga adujo que se nombrará gerente del Hospital de Villavicencio y Granada, así como demás autoridades que velarán por la salud de los metenses.