¡Bienvenid@s!

Inician las inscripciones para Vivienda Rural

A partir de este 8 de mayo estarán abiertas las inscripciones para Vivienda Rural (VISR)

Inician las inscripciones para Vivienda Rural


En el Departamento del Meta, son 9 los municipios como: Cabuyaro, Granada, Mapiripán, Mesetas, El Dorado, Puerto López, Puerto Rico, Uribe, Vistahermosa, donde se invertirán 8 mil 218 millones de pesos por parte del ministerio de agricultura, para beneficiar a 191 familias .

Por ello, las inscripciones estarán abiertas desde este martes 8 de mayo hasta el 26 del mismo mes del 2018, para que las familias campesinas que requieran de una vivienda nueva o de reparaciones y modificaciones en la infraestructura actual se puedan postular a través de este enlace: https://visr.minagricultura.gov.co.

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga aseguró que este proyecto es importante para la construcción de paz. “Con este tipo de beneficios, para más de 4 mil familias campesinas, estamos construyendo escenarios para la paz”

Indicó además que luego de superar la fase de inscripción de las 222 alcaldías, de municipios que fueron priorizados para participar del Programa de Vivienda de Interés Social Rural (VISR), que lidera el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.