¡Bienvenid@s!

Fueron ampliados los plazos para créditos de educación superior

Los jóvenes que quieran iniciar sus estudios universitarios para el primer semestre 2018 tendrán más plazo.

Fueron ampliados los plazos para créditos de educación superior

Con el fin de financiar estudios a nivel de formación universitario, los jóvenes podrán iniciar sus estudios universitarios en el primer semestre del año 2018, ya que tendrán más plazo para acceder a los créditos educativos que otorga el Fondo Social para la Educación Superior (FSES), pues se amplió el tiempo que estaba establecido mediante la Resolución 427 de 2017.

De acuerdo a la directora del Fondo Social para la Educación Superior, Sobeida Ramirez, fue emitido este nuevo plazo teniendo en cuenta el tiempo previsto para la selección de la lista de preseleccionados, resulta insuficiente en consideración de otras actividades que viene realizando la oficina, para el cumplimiento de la misión de la misma.

No obstante, esta aplicación no le será aplicada a créditos educativos para formación técnico Profesional ni Tecnólogo, únicamente para estudios de formación universitario.

Con el nuevo plazo, la publicación de lista de preseleccionados será el día 16 de enero y las reclamaciones será a través del correo electrónico [email protected], el 17 de enero de 2018.