¡Bienvenid@s!

"Expomalocas es la mejor expresión de resiliencia" Juan Guillermo Zuluaga

Así catalogó el gobernador del Meta el evento, luego de las pérdidas ocasionadas por el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio.

"Expomalocas es la mejor expresión de resiliencia" Juan Guillermo Zuluaga

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, aseguró que Expomalocas 2020 es sin duda la mejor expresión de resiliencia de los llaneros, luego de las pérdidas ocasionadas por el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio.

“Somos herederos y cultivadores de una cultura forjada con mucho trabajo por mujeres y hombres de a caballo, donde la agricultura y la ganadería son los renglones económicos de una tradición y aportantes de los mayores ingresos de las familias llaneras”, expresó el mandatario.

Zuluaga considera  que es necesario que la economía del Meta cambie de manera dinámica. Y la mejor forma de iniciar dicho propósito es con ‘Expomalocas 2020’, donde los llaneros dan el mayor ejemplo de resiliencia. “Nos convertimos en una región que está superando los impactos negativos de una grave crisis como la que generó el cierre de la vía Bogotá que afectó las economías familiares y las relaciones comerciales”, expresó el gobernador.