¡Bienvenid@s!

Entregan subsidios para vivienda urbana y rural

La caja de compensación Cofrem oficializó la entrega de subsidios para vivienda urbana y rural para la compra de casa o apartamento nuevos.

Entregan subsidios para vivienda urbana y rural

A trabajadores afiliados, que devengan hasta cuatro salarios mínimos, Cofrem entregó este lunes 70 Cartas de Asignación de subsidios de vivienda Fovis, entre ellos, 20 destinados a la adquisición en área rural del departamento del Meta.

En medio de expresiones de satisfacción, cada uno de quienes las recibieron, denotaron su alegría al momento de contar con el documento que certifica el subsidio del Fondo de Vivienda de Interés Social, para la compra de casa o apartamento, nuevos.

El director administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, felicitó a las familias beneficiadas, quienes se postularon en noviembre de 2019, al tiempo que destacó los beneficios que brinda la Caja de Compensación Familiar a los afiliados, en Cuota Monetaria, educación, cultura, crédito, capacitación, vivienda, recreación, turismo y deportes, y Agencia de Empleo.

Complacido se mostró por la asignación de los subsidios recibidios por trabajadores que laboran en la Hacienda La Cabaña, y que aplican en el proyecto de vivienda desarrollado en la Vereda Los Mangos, del municipio de Cumaral.

Los subsidios adjudicados y entregados en el auditorio Yátaro, totalizaron $2.128.258.120, de los cuales, $1.217.330.520 corresponden a 50 del sector urbano, y $910.927.600, a los restantes del sector rural.

El subsidio de vivienda es un aporte en dinero que Cofrem otorga por disposición legal a sus afiliados, con el fin de facilitarles la adquisición de una solución de vivienda  nueva, por una sola vez y sin que el beneficiario deba restituirlo, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos.