¡Bienvenid@s!

En Villavicencio se realizará gratis taller de cine

Los participantes conocerán,entre otros temas,cuáles son las necesidades y particularidades que se deben tener en cuenta para un proyecto audiovisual.

En Villavicencio se realizará gratis taller de cine

En el Teatro Rosita Hoyos de Mejía en Villavicencio, se realizará del 19 al 28 de septiembre un taller gratuito de cine llamado #TengoUnaPelícula, cuya temática central es el diseño narrativo y la gestión de proyectos audiovisuales.

El taller va dirigido a productores, nuevos realizadores, estudiantes, creadores profesionales y empíricos de la región, que podrán registrarse de manera gratuita ingresando al siguiente link https://bit.ly/2Q1w0D3. 

Los interesados que tengan proyectos audiovisuales en desarrollo pueden inscribirlo para que de esta manera puedan ser seleccionados para una práctica más personalizada.

De acuerdo a los organizadores, el proceso está enfocado en la preparación de la carpeta de un proyecto, la escritura de las piezas que la componen y la preparación del pitch o la presentación oral.

Entre los profesionales que dictarán el taller se encuentran Diego Cañizal, Jorge Botero, Andrés Jaramillo, Juan Carlos Tavera y Yack Reyes.

#TengoUnaPelícula llega a Villavicencio en alianza con la productora Bola de Fuego, la Gerencia para las Juventudes del Meta, la Alcaldía de Villavicencio y la Universidad Minuto de Dios.

A través de este link podrán descargar la programación https://bit.ly/2NaUM5h

Fuente: https://bit.ly/2LTP6HX