¡Bienvenid@s!

En el Meta los niños regresarán a clase con normalidad

La Gobernación informó que las instituciones educativas pertenecientes al Meta inician su calendario el próximo 3 de febrero.

En el Meta los niños regresarán a clase con normalidad

El actual gobierno departamental hizo énfasis en la garantía de los servicios del Plan de Alimentación Escolar (PAE), transporte escolar, vigilancia y aseo en las instituciones educativas que pertenecen al Meta y que inician su calendario escolar este lunes 3 de febrero.
Jhon Sanabria, secretario de Educación del Meta, afirmó que es la primera vez que iniciando el año y con transición de Gobierno, una administración tiene listos estos procesos en beneficio de los niños, niñas y adolescentes.

La prestación de estos servicios, siempre dificultaba el arranque de las clases, pero este se consiguió que cada uno de estos procesos se dieran para el inicio del calendario escolar y así no generar más traumatismo.
“El gobernador Juan Guillermo Zuluaga, siempre nos ha pedido que busquemos el bienestar de los metenses y en especial para esta población por la que siente un gran cariño. Sabe de la importancia que los más pequeños tengan todo lo que necesitan en su derecho a la educación”, puntualizó el funcionario