¡Bienvenid@s!

Agujas de coser dentro de las fresas causa pánico en Australia

Una nueva forma de "terrorismo" causa pánico en Australia, por lo que el gobierno de ese país ofrece una recompensa a cambio de información del autor.

Agujas de coser dentro de las fresas causa pánico en Australia
 
Un nuevo caso de "terrorismo" desató el pánico en los australianos, luego de que varias agujas de coser se encontraran dentro de las fresas.
 
Por lo que el primer ministro de este país Scott Morrison pidió también a los australianos que preparen pasteles de fresa para ayudar a los agricultores y propuso cambiar la legislación para que los autores puedan ser castigados hasta con 15 años de prisión.

En total aparecieron una veintena de fresas que tenían una aguja dentro. Razón por la que los supermercados tuvieron que retirar las fresas de la venta y muchos productores destruyeron sus cosechas y pusieron en paro técnico a sus trabajadores.
 
"No estamos bromeando", dijo Morrison en un discurso en televisión. "No es aceptable", aseguró, calificando al autor de "cobarde" y "gusano".

 
En Nueva Zelanda algunas tiendas han dejado de vender fresas australianas.
 
La policía aseguró el martes que está buscando al autor y el miércoles podría anunciar el aumento de la recompensa a las personas den información sobre el caso.