¡Bienvenid@s!

El epicentro musical del Festival Llanero será en el parque Fundadores

Con Festival Gastronómico Porsiacaso, stand up comedy, cocinas en vivo, la Primera Feria Cultural del Vino y muestras artesanales llega el festival.

El epicentro musical del Festival Llanero será en el parque Fundadores

Los conciertos nocturnos comenzarán el viernes 7, a partir de las 9 de la noche hasta las 2 de la mañana, con talentosos y reconocidos intérpretes de la música llanera como los son Reynaldo Arma, David Rodríguez y el intérprete de la famosa canción ‘El chino de los mandados’, Walter Silva.

En la tarima no solo sonará música típica de la región, si no también habrá variedad de géneros musicales, como el reggaetón que llegará de la voz de Edward ‘ElMinistro’, quien presidirá la presentación de Wolfine, uno de los artistas nacionales invitados para esta edición del festival. Además, no podía faltar la música popular en las tonadas de despecho de Jessi Uribe y las tradicionales letras de Charrito Negro, que se cerrarán los conciertos del viernes 7 de diciembre.

El sábado 8 de diciembre, la tarima contará con artistas de la música llanera como Wilton Gámez, Miguel Ubaque, Roger Farfán y el infaltable ganador del Grammy Latino, El Cholo Valderrama. Por otro lado, también el público podrá gozar del vallenato con artistas como Elder Díaz y Rolando Ochoa; y posteriormente estará Jorge Celedón. Asimismo, se contará con la presentación de Greeicy Rendón; y quien se encargará de cerrar el día de conciertos es el salsero Rey Ruiz.

“Así como tenemos una amplia oferta de actividades para todas las edades durante el Festival Llanero 2018, también pensamos traer artistas de todos los géneros, para que tanto los jóvenes, como los adultos, puedan disfrutar de los conciertos de la tarima del parque Los Fundadores”, agregó el director del Instituto de Turismo, Lucas Andrés Orozco.