¡Bienvenid@s!

Cuarenta becas se entregarán para aprender cine en Villavicencio

La productora Bola de Fuego abre las inscripciones para participar en taller gratuito de cine y cuya duración será de cinco meses.

Cuarenta becas se entregarán para aprender cine en Villavicencio

Llega a Villavicencio un taller de cine dictado por la productora Bola de Fuego con el apoyo de Corcumvi, Uniminuto y Parquesoft Meta. 

Para este proyecto se dispondrán 40 becas para aquellas personas que  tengan un proyecto audiovisual por desarrollar. Los interesados en participar, de manera individual o en grupo (máximo 5 personas), deben estar involucrados en áreas culturales relacionadas con la narración oral o escrita, artes escénicas, radio, gestión cultural, producción de televisión y vídeo, procesos de investigación audiovisual, producción independiente, procesos de exhibición y apreciación cinematográfica.

Además de tener un vínculo con alguna de las áreas mencionadas, deben presentar una historia de ficción, tener entre 16 y 35 años (preferiblemente), ser residente de Villavicencio y tener disponibilidad de tiempo, de domingo a domingo (4 horas por sesión).

El taller tiene una duración de cinco meses y se abordarán temas como guion, producción, realización, dirección de arte, dirección de fotografía, sonido, preproducción de rodaje, dirección de actores, construcción de personajes, acompañamiento a rodaje, montaje y postproducción de sonido.

Los beneficiados deberán cumplir con una asistencia mínima del 70% de las clases teóricas o talleres para ser certificados y participar de la realización de dos cortometrajes de ficción, de máximo 15 minutos, previstos para finalizar el proceso de formación.

Clic aquí para descargar convocatoria e inscripción.

Inscripciones: 25 de septiembre al 17 de octubre del 2018.
Publicación de admitidos: 27 de octubre.
Inducción al programa: 29 de octubre.
Inicio de talleres: última semana de octubre 2018.
Finalización de talleres: marzo 2019.

Preguntas e inquietudes

Productora Bola de Fuego (Facebook)
[email protected]
Cel: 311 2421725

 

Fuente: https://bit.ly/2IkRQOB