¡Bienvenid@s!

Cayeron los "Transformers", banda dedicada al hurto de locales comerciales

Tras varios meses la Policía Metropolitana de Villavicencio logró la captura de está banda criminal en la capital metense.

Cayeron los "Transformers", banda dedicada al hurto de locales comerciales

Luego de varios meses de investigación, la Policía Metropolitana de Villavicencio en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de una  banda criminal dedicada al hurto de establecimientos comerciales en la capital llanera.

Durante la operación,  que se  adelantó en los barrios Ciudad Porfía, Montecarlo alto, Maracos y Los Guaduales,  fueron capturadas cuatro personas, entre ellos alias “Camello” y “Gemelo” de 28 y 30 años respectivamente, quienes se dedicaban al hurto de celulares y establecimientos comerciales en la ciudad.

Según las autoridades, estas personas aprovechando el estado de indefensión de las víctimas, empleaban armas de fuego y armas blancas para atracar a sus víctimas. Y, en algunos casos, tocaban las partes íntimas de algunas víctimas.

Los capturados fueron presentados ante un fiscal y posteriormente a un juez de garantías.  Se les imputaron los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, instrumentalización de menores de edad y actos sexuales abusivos.

De igual forma se le imputaron los mismos delitos a dos personas más en centro penitenciario y carcelario.