¡Bienvenid@s!

Capturado comandante de Policía que guardó kilos de marihuana que incautó

La Fiscalía capturó al intendente Javier Alejandro Caicedo Suárez bajo acusaciones de apropiarse de un cargamento de marihuana que no reportó .

Capturado comandante de Policía que guardó kilos de marihuana que incautó

Caicedo Suárez se desempeñaba como comandante de Policía en Inzá, Cauca, y fue sorprendido por una comisión de Policía Judicial que le venía haciendo seguimiento a una denuncia que apuntaba a que el uniformado al parecer tenía gran parte de la droga escondidainformó W Radio.

Los investigadores empezaron la indagación luego de que el uniformado reportara, el pasado 18 de octubre, la incautación de 129 kilos de marihuana en carreteras del Huila, pero según la emisora la información que tenían los policías detallaba que la cantidad decomisada era mucho mayor.

Por eso, la cadena radial conoció que varios uniformados revisaron las instalaciones del comando y encontraron que en la zona del gimnasio había ocultos bajo colchonetas 764 paquetes con la sustancia.

Al pesarlos, agrega Blu Radio, las autoridades confirmaron que había 980 kilos de la droga que el uniformado aparentemente no reportó.

La marihuana prensada había sido incautada por la Policía dentro de un vehículo que se accidentó en una vía del Huila, y que al parecer provenía del Cauca.

Ahora, se espera que las autoridades entreguen más detalles del caso, que el policía explique por qué terminó el cargamento de marihuana oculto bajo colchonetas y que se aclare si hay más uniformados implicados.