¡Bienvenid@s!

Atlético Nacional despidió a Dayro Moreno

El equipo antioqueño habría tomado esta decisión debido a la indisciplina del jugador reiteradas veces.

Atlético Nacional despidió a Dayro Moreno

“En el caso del jugador Dayro Moreno la decisión es la de prescindir  a partir de la fecha de sus servicios por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la institución, algunas de ellas recientes y que han sido de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria  en el transcurso de este año”, indicó el comunicado.

Moreno se peleó con Lucumí en el 0-0 ante el Deportivo Cali porque ambos querían patear un tiro libre, situación que terminó con Lucumí expulsado por propinarle un cabezazo a Dayro (acá, los videos del agarrón), quien al término del juego fue corriendo al camerino para buscar a su agresor.

En consecuencia, Nacional determinó suspender a Jeison Steven Lucumí “por 8 días de acuerdo con las normas  laborales. Dicha sanción deberá ser cumplida a partir del día 17 de octubre hasta el día 24 del mismo mes. La medida se tomó atendiendo a que el jugador no cuenta con antecedentes disciplinarios”.

Dayro Moreno estaba a préstamo en Atlético Nacional, motivo por el que ahora deberá presentarse en el club mexicano Xolos de Tijuana, con el que que tiene contrato vigente y el cual ya tendría varias ofertas por él.