¡Bienvenid@s!

Anuncian condena por asesinato de adolescente en Barranca de Upía

El fallo condenatorio se conocerá el 31 de enero y será dado a conocer por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito en Villavicencio.

El Juzgado Cuarto Penal de Circuito al dar a conocer el sentido de fallo contra, Alberto Rojas Henao, de 24 años de edad, anunció que será condenado a prisión por el homicidio de una adolescente de 17 años en hechos ocurridos en septiembre de 2014 en Barranca de Upía, Meta.

La imposición de la pena se conocerá en audiencia de lectura de fallo programado para el martes 31 de enero próximo a la 1:50 de la tarde en la Torre A del Palacio de Justicia.

La advertencia del Juez se conoció luego de impartir legalidad sobre un preacuerdo celebrado entre el procesado y la Fiscalía de la Unidad de Vida que instruye el caso.

De acuerdo con la investigación del ente judicial, algunas personas vieron a la víctima y al posible agresor, salir de un establecimiento público nocturno y luego desplazarse en una moto, a la madrugada del domingo 28 de septiembre.

Días después, el cuerpo de la adolescente fue hallado en avanzado estado de descomposición y con heridas causas por arma blanca y golpes en el cráneo ocasionados por elemento contundente, en cercanías a un riachuelo, distante del casco urbano.