¡Bienvenid@s!

Alcalde de Villavicencio posesionó nuevos funcionarios

Wilmar Barbosa pidió a los nuevos funcionarios que toda su prioridad sea villavicencio.

Alcalde de Villavicencio posesionó nuevos funcionarios

“Les pido a todos con mucha contundencia, que hagan su mayor esfuerzo para que antes de finalizar nuestra administración trabajen de día y de noche y su prioridad sea con Villavicencio”.

 Con estas palabras para motivar el trabajo comprometido de su equipo de gobierno, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo dio la bienvenida a los cinco nuevos integrantes del gabinete municipal.

 Como nueva directora de Control Urbano de la secretaría de Control Físico, se posesionó Gina Lorena Cruz Calderón, arquitecta de la Universidad Piloto y especialista en Diseño Urbano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Se desempeñaba como funcionaria en la Secretaría de Planeación del municipio.

 Mauricio Andrés González Jaramillo, ingeniero civil de la Universidad La Gran Colombia, especialista en gerencia de proyectos y quien hasta hace unos días se desempeñaba como asesor de la Oficina de Contratación, tomó posesión como Jefe de la misma. Así mismo, asumió el nuevo secretario de Control Físico del municipio, Giovany Eduardo Marín Núñez, administrador de empresas de la Unimeta, especialista en alta gerencia con diplomado en negocios internacionales.

 Miguel Antonio Meneses Garavito, contador público de la Universidad San Martín, especialista en derecho tributario de la Universidad Externado y quien se desempeñó como secretario Financiero y Administrativo en el municipio de Guamal y como contador financiero especializado en la estructuración y elaboración de contratación y evaluaciones en la Oficina de Contratación de Villavicencio, es el nuevo Director de Impuestos. Y finalmente, tomó posesión como director de Presupuesto de la secretaría de Hacienda, Saúl Díaz Ladino.

 “Estoy a los días exactos de entregar cada una de las cosas que me he propuesto y le he prometido a la ciudad porque en esta administración, obra que se empieza, obra que se termina”, dijo el mandatario de los villavicenses a los funcionarios.