¡Bienvenid@s!

Para los afiliados a Medimás, ¡esto es lo que deben saber!

Sigue y seguirá prestando sus servicios, mientras no se tome una decisión de fondo por parte de la Superintendencia Nacional de Salud.

Para los afiliados a Medimás, ¡esto es lo que deben saber!
Los anuncios recientes le traen tranquilidad a más de 4 millones de usuarios de la EPS Medimás, ya que esta EPS sigue y seguirá prestando sus servicios, mientras no se tome una decisión de fondo por parte de la Superintendencia Nacional de Salud, en tal sentido, todos los afiliados siguen vinculados.
 
En caso de que se tome una decisión sobre la continuación o no de Medimás, serían las autoridades de salud las encargadas de ubicar a los usuarios y no ellos mismos, la atención y los sitios donde se presta el servicio no han sido modificados, así que puede continuar asistiendo sin ningún problema; todos los tratamientos, citas, exámenes y cirugías programadas continuarán sin ningún tropiezo, así sea el caso de algún traslado, los servicios no pueden aplazarse ni modificarse en ningún sentido.
 
Asimismo, las clínicas que prestan servicios a Medimás y que fueron cerradas por problemas de habitación, deberán adecuarse y ponerse en condiciones óptimas para prestar los servicios, esto correrá por cuenta de los dueños que son los antiguos socios de Saludcoop. Medimás solo las tenía en arriendo. Mientras tanto, Medimás debe buscar otros sitios para atender a los usuarios que eran atendidos en estos sitios.