¡Bienvenid@s!

Muestras pedagógicas de la casa de la cultura se presentan en Villavicencio

De los programas que adelanta la entidad cultural se benefician cerca de 550 estudiantes de diferentes edades, desde los 6 hasta los 22 años de edad.

Muestras pedagógicas de la casa de la cultura se presentan en Villavicencio

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán presentará hoy a partir de las dos de la tarde en sus instalaciones, las muestras pedagógicas de los procesos de formación artística y cultural que se desarrollan con poblaciones vulnerables de diferentes barrios de la capital metense.

“Las muestras pedagógicas son el resultado de los programas de formación artística con énfasis en inclusión, reconciliación, equidad y diversidad que ofrece el Gobierno departamental a poblaciones vulnerables”, añadió Libia Días, directora de la Casa de la Cultura.

De los programas que adelanta la entidad cultural son beneficiados cerca de 550 estudiantes de diferentes edades, desde los 6 hasta los 22 años de edad, residentes en los barrios Brisas del Guatiquía, Ciudad Porfía, Charrascal, Industrial, La Madrid y Nuevo Ricaurte; pertenecientes a grupos poblacionales como víctimas y desplazados, entre otros, que ocupan su tiempo libre participando de los programas pedagógicos y artísticos.

En la exposición, que es de entrada libre, estarán algunos autores de las obras, y los instructores de los procesos de formación de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán. 

Fuente: https://bit.ly/2J5FslW