¡Bienvenid@s!

Llega a Villavicencio Circuito nacional de circo teatro

En el Teatro La Vorágine se llevará a cabo este sábado 29 septiembre la inauguración del Circuito Nacional Circo Teatro.

Llega a Villavicencio Circuito nacional de circo teatro

El encuentro contará con la participación de grupos artísticos de Santander, Bogotá, Risaralda, Valle, Atlántico, Antioquia, Tolima, Nariño, y la ciudad de Villavicencio.

En la inauguración se presentaran los grupos Pija Clown, Circo Teatro Llanero (Villavicencio), Los Big Bang Company (Pereira) y Don Juan Show (Bogotá).

El 6 de octubre, el la presentación es a cargo de los grupos La Vaca Multicolor (Villavicencio), Circo de Los Clown (Piedecuesta) y  Opus Clown (Bogotá).

El Circuito Nacional de Teatro seguirá su curso el sábado 13 y el martes 30 de octubre; el sábado 3 y el martes 27 de noviembre, y los viernes 14 y 21 de diciembre, con grupos de Bogotá, Risaralda, Valle, Atlántico, Antioquia, Tolima, Nariño y Villavicencio.

Según voceros del Instituto de Cultura del Meta, la agenda incluye presentaciones de 3:00 a 6:00 de la tarde y de 7:00 a 10:00 de la noche.

Además de las presentaciones en tablas, se realizarán laboratorios de formación teóricos y prácticos sobr circo teatro.

Para el ingreso a los eventos, se adquirirá un bono cultural de 10.000 pesos por persona, que brindará la oportunidad de participar en los talleres y asistir a la presentación de las tres obras de la jornada.

Fuente: Tomado de: http://www.agendahoy.co/2018/09/anuncian-circuito-nacional-de-circo-y.html