¡Bienvenid@s!

Hasta el 27 de abril habrá inscripciones para el próximo Joropódromo

El próximo 27 de abril vence el plazo de inscripciones para el décimo octavo joropódromo en el marco del torneo del Joropo.

Hasta el 27 de abril habrá inscripciones para el próximo Joropódromo

El director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez, recordó a los interesados en participar en el décimo octavo Joropódromo, previsto para el próximo 30 de junio, que el plazo de inscripción vence este viernes 27 de abril.

El funcionario invitó a visitar la página de la entidad www.culturameta.gov.co, donde se encontrarán las bases del concurso y el formato de inscripción para las categorías educativa joroperitos y joroperos; Casa de la Cultura joroperitos y joroperos; academia de baile joroperitos y joroperos; población con discapacidad; adultos y personas mayores; empresarial y entidades públicas; comunidad afrodescendiente, indígenas y víctimas del conflicto armado en la modalidad tradicional, al igual que joroperitos y joroperos en la modalidad moderno.

La organización del evento determinó para este año entregar 144 millones de pesos en premios a las 12 categorías, modalidades tradicional y moderno, concluyó Vasco Suárez.