¡Bienvenid@s!

Qué mobiliario fue entregado a sede de Unillanos en Granada

La dotación incluye pantallas interactivas, computadores, impresoras, video-proyectores, sillas, pupitres y televisores, entre otros elementos.

Ecopetrol y la Universidad de los Llanos entregaron la dotación de equipos tecnológicos y mobiliario que tendrá la nueva sede de la institución educativa en el municipio de Granada, Meta.

La dotación incluye 167 computadores de escritorio y portátiles, 9 impresoras multifuncionales, 7 video proyectores, 4 televisores, 13 pantallas interactivas, 12 podios interactivos, escritorios, mesas, pupitres, sillas, puestos de trabajo, equipos de vigilancia y detección como lectores de huella USB, lector de enrolamiento biométrico, lector de cédula, cámara web, fibra óptica y licencias de software, entre otros elementos.

 De esta manera avanza el proceso para poner en funcionamiento la nueva sede de la universidad que beneficiará especialmente a los habitantes de la región del Ariari, quienes podrán cursar allí programas de pregrado y posgrado orientados a la formación de profesionales y científicos.

 Las entregas fueron posibles gracias a un convenio en el que Ecopetrol invirtió $5.500 millones y la Universidad de los Llanos $263 millones. Para la dotación Ecopetrol aportó $2.055 millones.

 En desarrollo de la alianza entre ambas entidades, Ecopetrol ha aportado más de $12 mil millones para la construcción de la primera fase de la sede, la dotación con mobiliario y equipos tecnológicos, así como el cerramiento, las obras de urbanismo y la fachada de la segunda fase, que actualmente se encuentra en ejecución. 

Contribuir a mejorar la calidad de la educación en el Meta es un compromiso de Ecopetrol y por eso participa en este proyecto que les permitirá ingresar a la universidad para cursar distintas carreras profesionales a miles de jóvenes del departamento.

 El proyecto también busca fortalecer los procesos de docencia, investigación y proyección social que beneficiarán a los habitantes de la región del Ariari, compuesta por los municipios de El Castillo, El Dorado, Cubarral, San Martín de los Llanos, Lejanías, Fuentedeoro, San Juan de Arama, Granada, Puerto Concordia, Mapiripán, Puerto Rico y Puerto Lleras, en el departamento del Meta.