¡Bienvenid@s!

"Duque esta conspirando diariamente contra nuestro país" Nicolás Mduro

El mandatario venezolano nuevamente arremete contra el Gobierno colombiano.

"Duque esta conspirando diariamente contra nuestro país" Nicolás Mduro

Foto: Portafolio

Duque “está conspirando diariamente contra nuestro país, contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Desde Colombia se financia la conspiración para dañar a nuestra Fuerza Armada”, dijo Maduro durante un acto público.

Con gran poder político y económico, los militares son considerados por expertos como el principal sostén del mandatario venezolano, confrontado a un gran rechazo popular por la crisis económica y sometido a un cerco diplomático.

“El gobierno satélite de Colombia es un gobierno peligroso”, subrayó Maduro en el evento transmitido por la televisión oficial.

El gobernante socialista acusa a Juan Manuel Santos, antecesor de Duque, de estar detrás de la explosión de 2 drones cuando daba un discurso durante una parada militar, el pasado 4 de agosto.

Maduro denuncia esos hechos como un “magnicidio en grado de frustración” y ha pedido a Colombia que entregue al expresidente del Parlamento Julio Borges, a quien acusa del ataque con los drones y que está exiliado en Bogotá.

El derechista Duque, quien tiene la última palabra frente a las solicitudes de extradición, ya lo descartó y ha pedido a la comunidad internacional asfixiar a la “dictadura” de Maduro para que haya una transición política en Venezuela.

Maduro reiteró su llamado a los militares a estar en alerta, en momentos en que denuncia que la derecha colombiana busca generar un choque armado con Venezuela.

“Alerto a nuestros militares: ¡máxima moral!,¡máxima lealtad!,¡máximo compromiso! frente a la conspiración oligárquica colombiana, del gobierno de Iván Duque”, sostuvo.

 

Nota tomada de Pulzo.com

 

Fuente: Pulzo.com