¡Bienvenid@s!

La kiss cam destruyó su relación

El hecho se presentó en un partido del Barcelona de Ecuador, mientras se daba un beso con la sería su amante, aseguró que destruyeron su relación.

La kiss cam destruyó su relación

El hombre que fue descubierto en un partido del Barcelona de Ecuador, mientras se daba un beso con la sería su amante, dijo que con esa imagen “destruyeron mi relación”.

El aficionado ecuatoriano responde al nombre de Deivy Andrade, hincha del Barcelona de Ecuador, en pleno partido contra el Delfín de ese país, fue captado por la Kiss Cam del estadio, cuando besaba a una mujer que sería su amante. El hombre se refirió al tema en sus redes sociales, asegurando que con la persona que fue visto en el estadio no es su novia, pero que en ningún momento intentó besarla.

“En mi defensa quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso, no sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios, solo me juzgan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos”, comentó.

Lo anterior, haciendo mención a un medio local, que publicó el video, asegurando que estaba besando apasionadamente a la mujer.

Dios no quiera y no les pase lo mismo, soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final digan lo que digan”, concluyó en su perfil de una red social.

Andrade aseguró que la mayor parte de los comentarios negativos han sido por parte de las mujeres. Comentando que en muchos casos, las mujeres son las que insinúan y que muchos hombres se las dan de puritanos.